Home » , , » Videoentrevista con Chris Evans: "Seguiré haciendo las cosas de Marvel Studios. Es mi obligación y son geniales"

Videoentrevista con Chris Evans: "Seguiré haciendo las cosas de Marvel Studios. Es mi obligación y son geniales"




Collider ha mostrado una videoentrevista que hizo a Chris Evans en el Festival de cine de Toronto de 2012, y en la que afirmó que está totalmente satisfecho con Marvel Studios, ya que son un estudio muy inteligente y que hace película palomiteras de calidad, además de estar contento de trabajar con directores y actores con mucho talento. 

                

Sobre trabajar con Marvel Studios, Evans afirmó: 
"Seguiré haciendo las cosas de Marvel Studios. Es mi obligación y son geniales.Soy un tipo muy afortunado de que me haya contratado esta fantástica familia, una franquicia fantástica. No van a hacer película malas. Me gusta ser este personaje. Me gusta  formar parte del equipo, son los mejores. Si tienes que tener un contrato para 6 película, ellos son los mejores."

También  afirmo que, por contrato, podría aparecer en Thor 2, y que él está muy dispuesto a colaborar en todo lo que le pidan:
"Me gustaría hacer algo pequeño en Thor 2. Obviamente va a ser complicado intentar trabajar fuera de la trama, la razón por la que no estoy allí para ayudarle y por qué el no está aquí para ayudarme. Pero lo mejor de Marvel es que, como dije, las películas son muy buenas y pasamos buenos momentos haciéndolas. Marvel es una gran compañía para la que trabajar. Es como que todo el mundo quiere echar una mano. Parece como que todo el mundo… ¿por qué no iba a querer ayudar? No voy a dejarles en la estacada y decir, ‘Bueno, es mi contrato ¿y sabes qué? Te estoy exprimiendo’. Hagamos que esto sea genial. Si puedo ayudar a eso y hacerlo mejor, hagámoslo."

Sobre Kevin Feige, afirmó que lo considera un genio:
 “Kevin Feige es un jodido genio. Sabe lo que quiere el público porque él el público. Él es ese tipo de fan de los cómics. Así que no es como un hombre de dinero girando su bigote mientras dice, ‘Creo que serán como…’. Conoce a los fans de los cómics y él es un fan de los cómics. Así que cualquier cosa por la que él se emocione, los fans se emocionarán.
Durante la misma entrevista, comentó también que trabajar con Hayley Atwell fue genial y que las escenas, que lo más complicado para él son las escenas con el traje y que eliminadas de Los Vengadores sobre el Capitán América, fueron sacadas del metraje porque probablemente pertenecerían a Capitán América: Soldado de Invierno o que la trama de Soldado de Invierno, se venía pensando desde la primera película de Capitán América entre otras cosas.

Podéis ver la entrevista completa en el vídeo que hay mas arriba.

Fuente: Collider.
conference calling - cheap auto insurance - consolidate student loan - life insurance quote - cheap car insurance - refinance home

Search Terms :

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
película
Share this article :
 
Copyright © 2013. película - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger