Home » » Joss Whedon habla sobre Los Vengadores 2

Joss Whedon habla sobre Los Vengadores 2

Por Pedro de Mercader


En el reportaje de la revista Empire del que ya os hablé aquí, también se recogen nuevas declaraciones de Joss Whedon sobre lo que podremos esperar en Los Vengadores 2. Aparte de informar de que ha estado perfilando el guion desde antes de hacer Agentes de S.H.I.E.L.D., ha afirmado que está totalmente involucrado en la creación del guion. 
"Así que, estoy escribiendo ese guion. Me siento muy fuerte sobre la historia. Así que en cuanto el piloto [de Agentes de S.H.I.E.L.D.] esté totalmente envuelto, me inclinaré completamente en eso y estoy muy emocionado."
Sobre Los Vengadores 2, Whedon comentó que no tratará de repetir fórmulas y que el villano será masculino: 
 "Sí, eso siempre me hace irritable. Sí, estoy muy nervioso y tengo mucho que decir de él. Pero si miras mis shows, una de las cosas en las que nunca he sido muy bueno es con las estrellas invitadas, porque siempre he estado mas interesado en ensamblar. Con Los Vengadores, todavía sigo fascinado por ellos. ¿Como se sienten esos tipos, como es el modo en el que se enfrentan a los conflictos y como están conectado de una manera inesperada? Formar el equipo es una historia; ser un equipo es una historia totalmente diferente. La otra cosas, es que no trato de alcanzarlo. Sé que no voy a volver a hacer nunca un momento tan agradable como el de Hulk y Loki. No puedes perseguir a ese dragón. Si tratas de hacer la misma cosa, las posibilidades de que hagas algo mejor son muy escasas, y la única razón por la cual voy a usar tres años de mi vida en hacer otra de Los Vengadores es la esperanza de hacer una mejor."
Fuente:  CBM

Los Vengadores 2 se estrenará en 2015.
conference calling - cheap auto insurance - consolidate student loan - life insurance quote - cheap car insurance - refinance home

Search Terms :

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
película
Share this article :
 
Copyright © 2013. película - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger