Home » » Aaron Taylor-Johnson afirma haberse reunido con Joss Whedon

Aaron Taylor-Johnson afirma haberse reunido con Joss Whedon



El actor Aaron Taylor-Johnson se encuentra promcionando su última película: Kick Ass 2: Con un par. Pero sin embargo, le han estado preguntando acerca de su presunta participación en Los Vengadores: Era de Ultrón. Por sus declaraciones, a pesar de que no se ha hecho ningún comunicado oficial, da a entender que estará en la película y que está muy entusiasmado en trabajar para Joss Whedon: 


             

"Me siento realmente halagado y honrado que viniesen hacia mi por el papel. Creo que es un personaje interesante y vamos a seguir yendo hacia eso. Me senté junto a Joss y creó que es asombroso. Me senté con los chicos de Marvel y también son geniales. Creo que sería genial."
           

"Lo que yo creo es que cuando vienes y preguntas sobre Los Vengadores 2 y sobre Mercurio y cosas como estas, lo que hay que pensar es que es un chico que ha sido abandonado. Él y su hermana fueron abandonados y viven en Europa del este. Y si eso es algo que puedes hacer que funcione, entonces siempre... Tienes que hacer algo con lo que te puedas relacionar. Así que cuando llegue será muy disfrutable. Así que no me importa realmente lo que sepas. ¡Oh, tio! Joss Whedon es asombroso. Es un tío de verdad y disfruté mucho de lo que hizo en la primera de Los Vengadores. Tiene una idea de verdad en la tarea y creo que lo ha puesto todo brillantemente."  

Taylor-Johnsons ha coincidido con Evan Peters en la primera de Kick Ass y coincidieron en la SDCC. En el encuentro ya sabían que uno sería el Mercurio de X-men y otro el de Marvel Studios.  Según ha comentado en una entrevista, dijo que eso creó un ambiente raro entre ambos:



Fuente: CBMCBM

Los Vengadores: Era de Ultrón se estrenará en 2015. 
conference calling - cheap auto insurance - consolidate student loan - life insurance quote - cheap car insurance - refinance home

Search Terms :

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
película
Share this article :
 
Copyright © 2013. película - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger