Christian Cordella, que ya trabajó con Marvel en Capitán América: El Primer Vengador, ha hablado sobre los estilos de los uniformes que veremos en la secuela. Por un lado ha hablado que ha estado seis meses trabajando en la película, que en Marvel quieren una consistencia visual en sus películas. Ellos se dedican de tratar de hacer realidad lo que los artistas crean,
En la película, se ha dedicado a hacer detalles para el Soldado de Invierno, y ha hablado del proceso de tratar de hacer creíbles los detalles, como los guantes del personaje. Sobre el Capi, comentó que quería hacer algo como el de la segunda guerra mundial, pero actualizado a nuestros tiempos, y se inspiró en los cómics modernos, pero tratando de hacerlo lo mas realista posible. Posteriormente ha pasado a hablar sobre Calavera, y nos ha dado las primeras pistas de su aspecto en la película:
"He trabajado con Calavera durante casi cuatro meses simplemente tratando de averiguar como sería el chaleco antibalas y los pantalones. Tal vea al final, todo el mundo pensará 'Oh, vaya es solo un traje genérico de SWAT' pero realmente no lo es. La proporción, como le queda al actor lo que hace que el traje sea digno."
Cuando le preguntó si disfruto diseñando al personaje:
"Sí, lo hice. Puede hacer todas estas versiones diferentes de como hacer el trabajo. Porque no quieres simplemente poner dos huesos cruzados [en su pecho], como con el traje de un pirata. Así que fui para adelante con una etiqueta para que los fans puedan reconocer al personaje y que no sea tan literal. Así que eso supone muchos procesos y dibujos."
Por último añadió que veríamos muchas cosas de militares.
Fuente: CBM
Capitán América: Soldado de Invierno se estrenará el 30 de abril de 2014.