Home » , , , » [SDCC] Joss Whedon al habla en su panel sobre Los Vengadores y Agentes de S.H.I.E.L.D. entre muchas otras cosas

[SDCC] Joss Whedon al habla en su panel sobre Los Vengadores y Agentes de S.H.I.E.L.D. entre muchas otras cosas

Por Pedro de Mercader


Joss Whedon ha tenido un panel particular en la San Diego Comic Con en el que no ha dudado en hablar sobre Marvel en muchos aspectos y reveló varios datos interesantes: 

  • A Whedon se le preguntó sobre si prefiere sacar cosas personales o trabajar para Marvel: " Todo es bueno. En última instancia, tus creaciones se alejan de ti cuando las creas"  A eso añadió que no hay nada como crear tu propio universo, pero que siempre se te va de las manos. 
  • Posteriormente le preguntaron si está consultando las propiedades de Marvel: "Nada está bajo mi control. Realmente estoy consultando los acuerdos de Marvel. No es por esa razón, pero es parte de ella. Me estoy involucrando mucho en todas sus películas, y ciertamente, en su serie de televisión."
  • ¿Cual sería su actriz ideal para Abigail Brand?: " No tengo a nadie particularmente en mente. La primera persona que se me viene a la cabeza es Julianne Moore"
  • Le preguntaron que cuando matará a Fitz y Simons de Agentes de S.H.I.E.L.D.: "No tengo ninguna intención de matar a nadie en el piloto" lo que provocó que alguien del público gritase: "¡Mentiroso!", lo cual provocó la siguiente reacción de Whedon: "¡Oh! ¿Las cosas son así? Esa mierda va a ser real. Voy a matar a todos porque tú has dicho eso." Recuperando la seriedad, Whedon añadió: "Yo no creo a los personajes para poder deshacerme de ellos. Yo creo a los personajes para poder amarles. Si no hubiese matado a Walsh en Serenity, el número de gente que parece que haya matado y haya traído de vuelta sería embarazoso. Si no lo hubiera hecho, no podría escapar de eso. Me gusta hacerlo de repente con alguien del cual te preocupas, porque eso ya me ha pasado y es lo que pasa en la vida. Y el hecho de que vosotros me hayáis tirado mucha mierda sobre eso, significa que lo estoy haciendo bien. 
  • Whedon dijo que Drew Goddard ayudó con la relación fraternal entre Loki y Thor en Los Vengadores, y que además intervino también en el guion de Thor: El Mundo Oscuro: "Creo que habrán mas cosas de ambos en la próxima película."
  • Sobre si veremos mucho mas a Cobie Smulders en Agentes de S.H.I.E.L.D.: " No tenemos ningún plan. No nos la podemos permitir. Pero espero que la volvamos a ver otra vez,"
  • Si tuviera todos los personajes disponibles, ¿Que haría en Los Vengadores 2?: "Me gustaría cogerlos a todos. Spiderman, Lobezno, Luke Cage. Entonces me pegaría un tiro porque tendría 20 personajes a los que escribir.... Quiero escribir una película sobre UN solo personaje"
  • ¿Como consiguió hacer juegos malabares con un elenco tan grande en Los Vengadores, y en la aún mas grande, Los Vengadores2?: "Creo que el atractivo de Los Vengadores es que no funciona. Estas vacunado de algún modo contra el absurdo, por le hecho de que la gente de ese mundo reconoce que es absurdo. Joss afirma haber crecido con historias que no funcionarían en el cine citando como ejemplos Howard El Pato o Green Lantern, a pesar de que alabase el trabajo de Martin Campbell.
Además de hablar en el panel, Joss dedicó unas palabras a IGN en la que afirmó que los hermanos Maximoff no pondrán las cosas fáciles a Los Vengadores y que quiere hacer una película mejor que Los Vengadores en todos los aspectos: 


                         

Fuente: CBM
conference calling - cheap auto insurance - consolidate student loan - life insurance quote - cheap car insurance - refinance home

Search Terms :

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
película
Share this article :
 
Copyright © 2013. película - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger