El actor Sebastian Stan, que interpretó a Bucky en Capitán América: El Primer Vengador y repetirá papel en Capitán América: Soldado de Invierno, ha confirmado, en una entrevista para io9, que en la película, al igual que en el cómic, es secuestrado por los rusos, que la razón, dada por Brubaker,por la que lleva melena es porque le hace tener un aspecto mas épico. También le preguntaron acerca del estilo que tendrá Bucky en la película, a lo que Stan respondió:
"Realmente, es una especie de peleón. La idea es la clase de tío que te puede matar sin tonterías. Es preciso, es muy especifico en lo que hace. Pero la idea es que también es desaliñado. Usará cuchillos... Los cuchillos siempre han sido una gran parte del personaje. Hay muchos trabajos con cuchillos, eso seguro. Y mucha brutalidad, en conjunto. Te matará con lo que esté mas cerca."
Sobre si enfocaron los daños sufridos por Bucky, logrando mantener en cierta media la personalidad del personaje, o si dejarán atrás la personalidad de la primera película:
"No, no puedes dejar eso. En la primera película, sin saber que iban a rodar esta película, honestamente, pensaba que iba a pasar. Pensé que esto iba a pasar. Quería mostrar distintos lados de él donde tú podrías, potencialmente, volver a verlos. "Puedo ver esta persona aparecer de este modo, si es guiado". Sí, técnicamente es otra persona, pero sigue siendo el mismo tipo. Tiene que tener algo que por lo que tú lo reconozcas."
Por último, le preguntaron si terminará siendo el Capitán América, al igual que en los comics:
"No lo sé. Es una historia que es estupenda, pero hay muchas historias. Desgraciadamente, no tengo ninguna pista."
Fuente: io9
Capitán América: Soldado de Invierno se estrenará el 30 de abril de 2014.