El actor ahora mismo está promocionando la secuela de G.I. Joe para el mercado doméstico, pero le también está hablando sobre Thor: El Mundo Oscuro. Por un lado habló de como fue estar vestido como Volstagg en la película:
"En conjunto, Thor es una experiencia completamente única. Tuve que llevar ese chaleco con tubos que contenía bombeo de agua helada en mi torso, de lo contrarío, llevar este traje me habría matado. Primero me ponía ese gran traje de espuma de los dedos de los pies hasta el cuello, y luego, por encima de eso, me ponía la peluca y la gran barba, luego ¡Tenía que ir a luchar! La verdad es que soy un gran apasionado de esos papeles de acción. No me gusta estar como un gran gorila delante de una puerta, me gusta traer las cosas hacia mí. Esa es la mejor parte de la industria. Ya he trabajado con Alan Taylor antes y tiene un corazón del tamaño de un planeta llevándolo dentro de él, y estoy en deuda con él."
Luego también habló si lo veríamos en Los Vengadores: Era de Ultrón:
"¡No he oído nada! ¡Pero estaría totalmente encantado! Es una opción para Marvel, pero todavía hay más películas de Los Vengadores por venir. Tal vez en la tercera o cuarta."
Por otro lado, se han desvelado un par de diseños de camisetas de la película:
Fuente: CBM
Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre.