En la revista Empire de este mes han publicado un reportaje en el que recoge nuevas imágenes y declaraciones sobre Thor: El Mundo Oscuro
Alan Taylor, director de la película, le sorprendió la decisión de su elección para la película:
"Cuando vinieron por primera vez a mí pensé que era una broma. Pero sí, ellos vieron claramente algo que les gustó de Juego de Tronos. Al final para mí me ha sido enormemente útil tener esa experiencia, en términos de imagen y de tono. Esta fue mi primera incursión en el trabajo pantalla verde, CGI y demás. Nada de se podría comparar a esto, pero era un poco de calentamiento."
Taylor también habló de que las mejoras que se han añadido en Thor 2 y sobre el aspecto que tendrá Asgard en la película:
"Cuando tuve el primer encuentro con Marvel, dije 'Me gustó la primera pero, para mí, el mundo debe tener un aspecto distinto, te haría sentir algo diferente'. Quiero decir, yo realmente respeto lo que hicieron. Fue una decisión consciente decir 'Estos no son dioses antiguos, son una raza alienigena que se confundió con dioses antiguos.' Lo cual es un modo intrigante de hacerlo, y esta apoyado por la mitología de Marvel. Pero tenía efectos de hacer todo nuevo y brillante, y ese me pareció el mayor error. Así que vine pensando 'Vale, echemos un vistazo a los antiguos y veamos que pasa."
Sobre Malekith, el villano de la película, y rey de los elfos oscuros, al que dará vida Christopher Eccleston, Alan Taylor afirmó que desgastará a un poco a Odín y al resto de Asgard. Sobre el mismo personaje Chris Hemsworth afirmó lo siguiente:
"Nuestras historias están bastante separadas, paralelas mientras cada uno hace sus propias cosas. Y entonces chocamos hasta el final."
Fuente: CBM
Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de Octubre.