El blog Filmsketchr ha publicado una entrevista con Andrew Leung, que antes de trabajar en Iron Man 3 sus diseños ya fueron usados en El Arbol de La vida o Sucker Punch, en la que se ha comentado en que modo sus diseños contribuyeron al resultado final, y varios concept arts.
"-¿Con que diseños contribuiste a la película?
Mucho de lo que hice fue para demostrar como una localización existente puede servir para la historia. Ilustré Rose Hill, una ciudad pequeña que se construyó casi desde cero y fue usada en la película. También hice los conceptos de la destrucción de la mansión Stark, las escenas del muelle de Miami y los entornos del Mandarín.
-¿Hay algún diseño que sea tu preferido? ¿Como fue verlo cobrar vida en la pantalla?
Una de las cosas mas divertidas que hice para la película fue el conejo gigante de 6 metros. Las cosas tan grandes no mantienen su forma muy bien y el equipo de ingenieros que participó estaba histérico. También disfruté haciendo distintas versiones de la guarida del Mandarín, porque su psicología informaba del tipo de entorno en el que estaría.
También fue genial ver una versión del interior del Air Force One. Me dí cuenta que estos diseños tal vez sean lo mas cercanos que he estado en la realidad.
Es realmente asombroso ver al película en el cine una vez se han añadido todos los efectos especiales. A menudo, cuando trabajas en estos proyectos, trabajas sin contexto. Verlo todo conectado, particularmente con diálogos hilarantes, es muy divertido cuando funciona, como es el caso de Iron Man 3."
Fuente: Filmskectchr