Tras una serie de rumores sobre el descontento salarial de los empleados de Marvel Studios, Whedon ha emitido un comunicado bastante esclarecedor en lo que a él le concierne. Afirma que, no va a trabajar por poco, pero que tampoco quiere algo desproporcionado, como esos 100 millones que se rumoreaban:
"Hola chicos.
Iba a dejarlo correr, pero tenía ese mal sabor de boca (Mmmmm, limonada). Algunos hechos no son tales. No voy a entrar en detalles, pero demonios, no voy a cobrar 100 millones de dólares por Los Vengadores 2. Si fuera así, vendría a este sitio (refiriéndose a su página web) y me reiría, me reiría y me reiría. No voy a hacer el mismo dinero de Downey. Estoy haciendo MUCHO, lo cual es emocionante. No pretendo ser un pobre granjero, un hombre de la calle, un hombre cualquiera. Pero esa cantidad es una locura. Se han dicho otras cosas sobre mí que deben ser cogidas con alfileres:
Que celebré fiestas salvajes en Hollywood donde todo el mundo estaba desnudo y bailando de forma salvaje, y yo recuerdo servir los suficientes aperitivos.
Que puedo conseguir luz verde para las películas susurrando y mirando fijamente desde media distancia.
Que comí unicornio y lo hice cada invierno durante tres años.
Que puedo "escribir".
Bueno, esto es una liberación. Siento hacerlo tan personal, todo esto es un poco de mal gusto. Pero, honestamente, me fastidió. Me voy a por un jugoso filete. Hay un lugar en la parte baja de la ciudad donde los hacen con aceite de romero y le da un sabor de único, como de filete.
Hasta luego. J.
Fuente: whedonsque