Home » , , , , , » Entrevista completa de Collider a Kevin Feige: "Si hacemos una película sobre Iron Man, a la gente deja de importarle el resto de los estrenos"

Entrevista completa de Collider a Kevin Feige: "Si hacemos una película sobre Iron Man, a la gente deja de importarle el resto de los estrenos"





Collider ha realizado recientemente una completa entrevista a Kevin Feige en la que él ha revelado algún dato interesante. La traducción completa de la entrevista la encontraréis a continuación: 

Collider: Mucha gente está hablando sobre el contrato de Robert Downey Jr. y que impacto tendrá en la secuela de Los Vengadores y en siguientes películas de Iron Man. Pero creo que la gran pregunta es: ¿Cuando se acaba tu contrato? 

Kevin Feige: Eres la primera persona que me ha preguntado eso.

Collider: Creo que mucha gente debería preguntarse esta pregunta, hay una razón por la cual las películas de Marvel son buenas y creo que tiene tu nombre. 

Kevin Feige: Oh, eso es muy amable. Mis negociaciones de contrato no son, ni de cerca, tan emocionantes como las del señor Downey. Estaré aquí por un buen rato, por lo menos, durante la fase 2. 

Collider: ¿Te ves siguiendo mandando en Marvel dentro de 5 años? 

Kevin Feige: No lo sé. La verdad del problema es que siempre establezco una meta o una linea en el horizonte. Durante mucho tiempo fue X-men 2, y después lo fueron Iron Man y El Increíble Hulk. ¿Vamos a ser un estudio o no? ¿Va a funcionar o no? Entonces fue Los Vengadores, y ahora es Los Vengadores 2. Así que dos años después de eso, tres años después de eso, ni siquiera puedo empezar a imaginarlo. 

Collider: Puse en Twitter y en Facebook que iba a hablar contigo, ya había mogollón de gente que me envió preguntas. Creo que voy a seleccionar algunas que son realmente buenas. Primera: Vosotros habéis escogido algunos directores a los que, en otros estudios, dejaron irse, y han hecho películas fantásticas. ¿Cuál es la fórmula secreta que otros estudios se están perdiendo, en cuanto a los directores? 

Kevin Feige: Son los personajes, la franquicia, la atmósfera común de nuestras películas con nuestra audiencia. En otras palabras, si hacemos una película de Iron Man, a la gente deja de importarle el resto de los estrenos. Esto a lo mejor será diferente dentro de unos años, pero ahora mismo, si sacas una película llamada Iron Man, si sacas una película llamada Marvel blanco, cierta cantidad de personas irá a verla. Eso nos da una seguridad enorme,  lo cual quiere decir que no se trata simplemente de averiguar lo que la gente quiere ver. Ahora mismo la gente quiere ver lo que tenemos - afortunadamente, nosotros nunca lo terminamos de aceptar, porque los vientos pueden cambiar en cualquier momento. Eso es por lo que decimos, "Vale aquí está nuestra maravillosa red de seguridad. La gente quiere venir a ver nuestro trabajo, ahora queremos que nuestro trabajo sea interesante. Queremos ser recompensados mas allá del simple "Oh, quiero ver un traje volador o a alguien coger un edifico" ¿Como hacemos algo mas interesante que eso? No solo por la audiencia, si no por nosotros. 

He estado haciendo esto 13 años. Quiero que cada vez sea interesante, quiero hacer algo diferente cada vez. Y, como me has oído decir antes, tenemos los mejores artistas pre-vis, los mejores artistas conceptuales, los mejores diseñadores de trajes, los mejores diseñadores de producción, los mejores supervisores de efectos especiales del mundo, dispuestos a trabajar en nuestras películas y a hacer un trabajo asombroso, y hacen que nuestras películas se vean mejores que el resto. Así que, cuando traemos a un director, no nos tiene que dar todas esas cosas porque ya las tenemos. Cuando traemos a un director, hacemos que eleve el material con esas cosas, que nos ayude a hacer algo diferente con todo esos recursos que ponemos a su disposición. Cuando hablas con Shane [Black], le oyes hablar mucho sobre eso. Es un tipo que se suele sentar en su dormitorio, y teclea en su portatil todas las ideas que salen de su cabeza. Y, entonces, una vez en Kiss Kiss Bang Bang - que es una película asombrosa- fue capaz de hacer eso en una escala pequeña.  Nosotros le dijimos: "Haz esto para nuestra película. Haz algo para esta escala, no te preocupes, no te preocupes por cuanto creas que va a costar, simplemente escribelo. Con su coguionista, Drew Pearce, escribieron algunas escenas muy espectaculares, que dejamos que el equipo averiguase como hacerlas. 

Collider: ¿Podemos esperar que Los Vengadores 2 tenga un subtitulo o simplemente será Los Vengadores 2?

Kevin Feige: Si miras la tendencia de nuestras próximas películas, Iron Man 3 es la única que tiene un número. Me gusta "Star Wars: El Imperio Contraataca, Star Wars: El Retorno del Jedi" en lugar de "Star Wars 2, Star Wars 3".

Collider: Con el el éxito mundial de la primera película de Los Vengadores, y como se ha convertido en una de las películas mas grandes de todos los tiempos, ¿Como os ha afectado en el modo de desarrollar la secuela? ¿Sentís algo de presión por superar o alcanzar lo que ya habéis hecho? 

Kevin Feige: Bueno, Joss ya lo dijo en el pasado, no se trata de hacerla mas grande. No es sobre "¡En esta sección habrán cinco explosiones más!".  Lo que quiero decir, ciertamente, es que tu quieres llegar mas alto, quieres sobrepasar las expectativas de la gente, pero hay varios modos de harcerlo, y Iron Man 3 es una muy buena prueba sobre esto para nosotros. La primera película para nosotros después de Los Vengadores tiene a nuestro héroe mas tiempo fuera de la armadura que en las otras películas, pero al mismo tiempo es mucho mas profunda y explora mas el viaje y las consecuencias del personaje  de nuestro gran espectáculo con Los Vengadores. 

Joss está buscando esto ahora, y nosotros y hemos estado hablando constantemente durante estas películas previas a Los Vengadores, lo que es mas interesante para nosotros -y es por lo que contratamos a Joss Whedon en primer lugar- es la interacción entre los personajes. Eso, para nosotros, es más divertido escenas de acción masivas, que vendrán igualmente. Ellos tienen que ser mas inteligentes y subir el nivel. Pero hasta ahora, las escenas de Joss en las que tiene a los personajes sentados y interactuando entre ellos son hilarantes. Ellos son asombrosos y van a dar una o dos vueltas de tuerca a las primeras películas. Para mí, ese es el tope que quieres alcanzar.



Collider: Estoy totalmente de acuerdo, las escenas con Robert y Mark Ruffalo son las cosas que creo que mayoría de la gente buscará mas en estas secuelas. ¿ Habéis pensado en contratar a Dwayne Johnson para alguna películas de Marvel?

Kevin Feige: Creo que sí. Quiero decir, su nombre ya nos ha venido en el pasado. Soy un gigante fan suyo, creo que es un increíble -puede que haya coincidido con él una vez hace mucho tiempo, pero realmente no lo conocí. Realmente no lo conozco- pero pienso que tiene una personalidad y es algo así como una fuerza de la naturaleza increíble. Está genial en Pain and Gain, esta muy bien en G.I. Joe, es un ser humano asombroso. Su twitter es muy guay y siempre promociona todo lo que hace. Realmente me encantantaría tenerlo en el Universo Marvel, es algún lugar, algún día. 

Collider: ¿Cual es el estado de la película del Doctor Extraño? 

Kevin Feige: Es algo que me suelen preguntar frecuentemente y es algo así como lo próximo que tenemos que profundizar y explorar. Nuestro productor ejecutivo de Iron Man 3, cuando terminó de trabajar con El Capitán América: El Primer Vengador y yo ya había acabado, se puso a trabajar en los cimientos de lo que se convertiría Iron Man 3. Ahora que ha terminado con Iron Man 3, ha comenzado a trabajar en los cimientos de lo que se convertirá el Doctor Extraño. Ahora que Iron Man 3 se ha acabado, vamos a usar nuestro tiempo libre en debutar en nuestro primer intento de perfilar Doctor Extraño. 

Collider: Así que eso es una prioridad para vosotros. 

Kevin Feige: Sí. Cuando haya pasado 2015, tras Los Vengadores 2 y El Hombre Hormiga, creo que el Doctor Extraño debe ser una de nuestras primeras películas que sigan a eso. 



Collider: Muchas mujeres me preguntan esto: ¿Hay algún plan para mas superheroinas como La Avispa, Capitana Marvel, u otras superheroinas del Universo Marvel? 

Kevin Feige: Sí, sí los hay. Y si tú miras a Los Vengadores, si tú miras a Iron Man 3, Capitán América: Soldado de Inverno, que se está rodando en estos momentos, en todas tenemos personajes femeninos más fuertes de lo que la gente hubiese adivinado. Es una prioridad porque tenemos infinitos personajes femeninos fuertes en los cómics.

Collider: ¿Ves a una superheroina liderando la franquicia?  Predominantemente en el pasado, ha sido una transición muy difícil que la audiencia masculina que busquen superhéroes, vaya a por superheroinas. ¿Creéis que vosotros seréis capaz de destruir eso, o que seguirá funcionando por un tiempo? 

Kevin Feige: Creo que se ha acabado el tiempo, va a funcionar. Ya he dicho en el pasado, que creo que deberías coger la lista de películas de superheroinas que no han funcionado. No creo que no haya funcionado porque está protagonizado por una mujer, creo que no ha funcionado porque no fueron buenas. Tecnicamente, no han sido buenas películas. 



Collider: ¿Está alguién escribiendo o desarrollando una película spin off de Máquina de Guerra? 

Kevin Feige: No. 

Collider: ¿Ya estáis haciendo castings para escoger al actor que interprete a Thanos? 

Kevin Feige: No

Collider: Recientemente habeís hablado como los derechos cinematográficos de algunos personajes, como Ghost Rider o Blade, han vuelto a Marvel. ¿Elektra está de vuelta en Marvel? 

Kevin Feige: Creo que Elektra forma parte del contrato de Daredevil. Creo, no me cites, tendría que comprobar con los abogados y tardaría mucho tiempo, y tendría que negociar por el teléfono  pero creo que Elektra está dentro del contrato de Daredevil.

Collider: ¿Ves algún futuro en el que algunos de los personajes les deje de funcionar a Fox o a Sony y vuelven a Marvel y hacéis alguna película? ¿Trabajarían juntos o nunca va a haber un juntos(refiriéndose a personajes de Fox o Sony con los de Marvel)? 

Kevin Feige: No hay nada en el horizonte que indique que eso vaya a pasar en el tiempo cercano.  Pero, como he dicho, he estado trabajando en Marvel 13 años, y he visto muchas cosas. Así que, yo nunca diría cuando vendrá o lo que haríamos con los personajes en la gran pantalla. 

Collider: Se ha hablado mucho de quien está en Los Guardianes de la Galaxia. ¿Quien participará oficialmente en la película, podrías decírmelo? 

Kevin Feige: No puedo, porque suelo olvidar lo que hemos anunciado o no. Como hicimos con Soldado de Invierno, cuando empiece el rodaje, emitiremos una nota que ponga toda la información oficial. 

Collider: ¿Cuando comenzaréis a rodar Guardianes de la Galaxia? 

Kevin Feige: La rodaremos este verano en el Reino Unido. 

Collider: ¿Todo será en Londres y sus alrededores? 

Kevin Feige: Eso es correcto. Estamos rodando en el mismo estudio que rodamos Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Primer Vengador.



Collider: Disney tiene D23 y vosotro siempre habéis ido a la Comic Con. ¿Habéis planeado ir a ambos eventos, o solo a uno de los dos? 

Kevin Feige: La última vez que hicieron un D23, nosotros fuimos, fuimos a los dos. Espero hacer algo similar en esto. Quiero decir, ciertamente la Comic Con es tradicionalmente la casa para ese tipo de cosas y así continuará siendo, pero nos lo pasamos muy bien en el D23. Sospecho que ahí estaremos de nuevo. 

Collider: Si  pudieras dar un consejo a DC con su Liga de la Justica, ¿Cual sería? 

Kevin Feige: No lo sé. Estoy seguro que ellos tienen gente inteligente al mando que tienen planes y saben lo que van a hacer. El Hombre de Acero parece que será asombrosa, y obviamente Caballero Oscuro, lo es. No lo sé. Lo que digo todo el rato y durante todos estos años es: Ten confianza en los personajes, cree en el material que usas de fuente, no tengas miedo a usar todos esos elementos de los personajes, no importa lo tontos o locos que parezcan. No lo sé, creo que los personajes de Marvel de que sus fans son conscientes de los temas de la complejidad emocional o la naturaleza imperfecta de esos personajes. Esos son los elementos que queremos acentuar frente a toda la acción. 

Creo que han habido un montón de grandiosas historias de DC y hay muchos personajes geniales en DC, y si se centran en esas cosas, la audiencia se interesará. Fue un modelo único, que tuvimos la suerte de ser capaces de hacerlo -introducir individualmente a cada héroe hasta Los Vengadores. Eso, para mí, es lo interesante de Los Vengadores. Los Vengadores no son Los Guardianes de la Galaxia, no son los 12 del patíbulo, en la que te pasas toda una película introduciendo a los personajes y poniéndolos a trabajar juntos por primera vez. Los Vengadores moló porque era la unión de unos personajes preexistentes en un gran evento.  Creo que eso es por lo que moló La Liga de la Justicia, La Liga de la Justicia fue anterior. Eso es por lo que lo hicieron antes en los comics. 


Fuente: Collider.

conference calling - cheap auto insurance - consolidate student loan - life insurance quote - cheap car insurance - refinance home

Search Terms :

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
película
Share this article :
 
Copyright © 2013. película - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger