Terrence Howard en una entrevista para el programa americano Sway in the morning ha revelado que el contrato con Marvel fue injusto y que querían a Don Cheadle desde el primer momento.
También han recibido la intervención telefónica del propio Cheadle que ha venido a corroborar lo dicho por Howard y afirma que su problema es contra el estudio, y no contra él y que son grandes amigos.
"Fueron 4,5 millones de dólares por la primera película. La segunda vez, Marvel dijo, "Creemos que la película tendrá éxito contigo o sin ti. Así que, en lugar de darte los 8 millones que dijimos que te pagaríamos, vamos a dejarte volver por un millón de dólares". Ya habíamos hecho un acuerdo de tres películas, así que ni siquiera era negociar. Pero yo dije, ‘No, está bien así’. No sabía que no era un contrato de mutuo acuerdo, solo era beneficioso para ellos y podían traerme de vuelta o no. En general, hicieron un gran trato. Don Cheadle y Robert Downey Jr. lo consiguieron. Inicialmente, ellos querían a Don para el papel, pero mi agente pujó para que yo lo consiguiera. Nunca tuve ninguna queja con Don o Marvel por ello".
¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que Marvel es de la hermandad del puño cerrado? ¿Cuál es vuestro James Rhodes favorito?