Ya os informamos de que la página web viral Become Iron Man abriría pronto sus puertas. ¿Y de qué trata? Es una campaña publicitaria en la que se han asociado Verizon wireless y Marvel. La página web consiste en que todo el que desee pueda probar que se siente al estar dentro del traje, vía captura de movimiento. La página web, de momento, se encuentra activa en Reino Unido, aunque se irá ampliando a los distintos países de Europa.
Para la apertura de la web se ha hecho público el siguiente divertido anuncio para la televisión en el que un niño utiliza la armadura de Iron Man para un proyecto de ciencias:
Entre los participantes en la página web, se sorteará premios como un viaje a Los Angeles al premiere de la película, un viaje a Barcelona, cajas de la película o entradas para el cine. También han revelado que en abril publicarán un tráiler en exclusiva.
Iron Man 3 se estrenará el próximo 26 de abril en España y el 3 de mayo en USA. Escrita y dirigida por Shane Black, contará el épico enfrentamiento entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) contra el Mandarín (Ben Kingsley).
Fuente: Espacio Marvelita.