En el número de mayo de la revista británica SFX se publicará una entrevista con el dibujante y asesor de Marvel Studios, Adi Granov. En ella, el artista ha comentado cómo fue el proceso de creación de la armadura para las películas:
"El diseño de la Mark III en Iron Man fue el comienzo de todo, ya que fue un diseño completamente nuevo. A Jon Favreau realmente le gustó el aspecto general de los diseños que hice en los cómics, así que quería mantener esa silueta, para que si mirabas todas las diferentes armaduras aún tuviesen el mismo aspecto.Lo que siempre funcionó bien con Iron Man es que Tony Stark diseña los trajes él mismo, así que tiene perfecto sentido que esté actualizando constantemente el diseño y cambie cosas diferentes. También mantiene al interés subiendo de nivel. Es como un fabricante de coches. Incluso aunque el modelo anterior esté perfectamente bien, la gente se aburre un poco, así que tienes que añadir nuevas características y además la tecnología también evoluciona.
Iron Man es como el personaje perfecto para eso porque esencialmente Tony Stark siempre es el mismo, es el traje el que cambia. El único reto es mantenerlo consistente, no hacer nada que arruine la mítica imagen de Iron Man. Puedes mejorarlo de muchas formas diferentes y aún así que funcione realmente bien."
Fuente: Espacio Marvelita.