Home » , » Joss Whedon habla sobre las superheroinas en el cine y sobre Robert Downey Jr: "Él encarna a Tony Stark de una manera que nadie más puede"

Joss Whedon habla sobre las superheroinas en el cine y sobre Robert Downey Jr: "Él encarna a Tony Stark de una manera que nadie más puede"

Por Pedro de Mercader


Joss Whedon ha hablado sobre el papel de las mujeres en las películas de superhéroes y se ha mostrado favorable a fomentarlas y darles un gran tratamiento para lograr que se hagan un hueco. Sobre la idea de una película protagonizada por una superheroinas comentó lo siguiente: 
" Los fabricantes de juguetes te dirán que no venderás lo suficiente y las gentes de las películas de superheroes te señalarán las dos terribles películas de superheroinas que se hicieron y te dirán: '¿Ves? No se puede hacer'. Es estúpido y espero que Los Juegos del Hambre lidere un cambio de paradigma. Es frustrante que yo no vea a nadie desarrollar una de esas películas. Eso realmente me cabrea. Mi hija vió Los Vengadores y era como 'Mis personajes favoritos son la Viuda Negra y Maria Hill.' y yo pensé Sí, por supuesto que lo son. Leí una cosa preciosa que escribió Junot Diaz: ' Si quieres que un hombre se transforme en un monstruo, recházalo, en el nivel cultural, como cualquier reflejo de ellos mismos'. Bien dicho"

Por otro lado ha roto una lanza por Robert Downey Jr., afirmando que debe estar en Los Vengadores 2  y que si él no vuelve a encarnar a Tony Stark, él no rodará la secuela de Los Vengadores:
" Él es Iron Man. Él es Iron Man del mismo modo que Sean Connery fue James Bond. No tengo ninguna intención de hacer Los Vengadores 2 sin él, ni tampoco creo que me llamen para hacer eso.  No creo que sea uno de mis intereses, de los intereses de Marvel, ni de los de Robert Downey Jr. y creo que todo irá bien. Pero sé que esto es Hollywood y te mueves con cosas. Tienes que esperar lo inesperado. Pero me encantó trabajar con Robert y todo el mundo sabe que él encarna el papel de un modo que nadie mas puede. El día que estaban escogiendo actores fui hacia Kevin Feige y le dije 'Tú, brillante hijo de puta".
Fuente:  CBM

Los Vengadores 2 se estrenará en 2015. 
conference calling - cheap auto insurance - consolidate student loan - life insurance quote - cheap car insurance - refinance home

Search Terms :

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
película
Share this article :
 
Copyright © 2013. película - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger