Adi Granov, cocreador de la historia "Extremis" de la que toma influencia la última película de Iron Man, además de diseñador de armaduras y de artes conceptuales para Marvel Studios, y uno de los dibujantes mas reputados de la linea editorial de Marvel, ha expresado en una entrevista para CBR que la película le ha resultado divertida:
"Creo que tuvo mucha diversión. Creo que tenía un ligero sentido del humor de lo que esperaba, lo cual parece que va en contra de la opinión popular, que era mas oscura. Solo la he visto en la premiere, así que no puedo juzgarla objetivamente hasta que no la vuelva a ver."
También en la misma entrevista ha dado su opinión sobre el modo en que se llevó el Extremis a la gran pantalla:
"Bueno, no creo que deba ser juzgado en contra de la versión del cómic, pero visto tiene sus propios méritos. Cogió la idea básica de algunos de los elementos visuales, pero hicieron algo diferente. Definitivamente fue mas ligera, en mi opinión, que la idea del cómic, pero en una escala mas amplia. Creo que la idea del terrorista doméstico es mas terrorífica en el cómic, hasta el límite que yo mismo fui el primer sorprendido de que nos dejasen hacerlo, mientras que la de la película es mas apropiada para un blockbuster. Visualmente, el diseño y la transformación del Extremis están en el reino del terror, lo cual obviamente no funcionaría en una gran película de acción, así ganas una audiencia amigable, menos terrorífica, mas deslumbrante."
Fuente: CBR