Home » , , » ¡Pedro, nuevo Vengador de LOS VENGADORES EN EL CINE!

¡Pedro, nuevo Vengador de LOS VENGADORES EN EL CINE!


Mi imagen, el gran mapache cohete.


¿Quién es este que han fichado?
Me llamo Pedro de Mercader y desde que tengo uso de razón he amado a Marvel irremediablemente, tanto en sus productos audiovisuales como en sus cómics.

Desde que no medía ni medio metro he estado viendo los dibujos noventeros de Spiderman y los X-Men. Crecí siendo un fanático de Marvel.



Las intros de ambas series. 


Cuando crecí, llegó un punto de inflexión en mi vida, leí mi primer cómic superhéroico. Fue en el momento en que Planeta publicó la imprescindible etapa de Stern en Spiderman. A partir de ese momento descubrí que amaba a los cómics Marvel, afición que todavía mantengo.

Portada del primer número del coleccionable.

Año 2002, yo tenía 10 años cuando se estrenó el primer Spiderman de Raimi. Al salir del cine, estaba totalmente fascinado con la magia de ver a tus héroes en la gran pantalla, y ya comprendí los que los superhéroes tenían que ofrecer al cine.

Póster de una de mis revelaciones. 

Después de esa película, he ido a ver la gran mayoría de las adaptaciones del cómic al cine, y aún siendo mejores o peores, siempre se ha mantenido mi ilusión.

Todo cambió cuando Marvel Studios decidió dar un golpe en la mesa. A partir de ese momento, Marvel decidió producirse ellos mismos las películas de sus personajes, desde el cariño, y buscando siempre la calidad. Todo esto cuando el género parecía haber tocado fondo.

Y tan solo cuatro años después,  han demostrado que saben adaptar mejor que nadie a sus personajes.
Y esto me ha llevado hasta aquí, a participar en este blog LOS VENGADORES EN EL CINE, del cual estoy encantado de figurar. 
Hagamos de esto un lugar poderoso, heroico y masivo. 
Hagamos que Stan Lee, Jack Kirby y Joss Whedon se sientan orgullosos.

                                                                          Nuff Said!

                                                                             

conference calling - cheap auto insurance - consolidate student loan - life insurance quote - cheap car insurance - refinance home

Search Terms :

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
película
Share this article :
 
Copyright © 2013. película - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger